Top Menu

Welcome to Miami

By admin

Posted in

Alessandro Isola firma la reforma de este apartamento de 2 habitaciones ubicado en The Edition, una de las torres de apartamentos mas prestigiosa en Miami Beach.

La utilización de materiales exclusivos y de la mas alta calidad, ha sido clave para mantener una comunicación fluida entre los espacios interiores y el lujoso estilo del edificio.

La habitación principal se diseñó teniendo 2 aspectos muy importantes en mente, la necesidad de concebir un espacio calmado donde poder relajarse pero que a la vez permitiese a sus propietarios disfrutar de las vistas a la playa.

Alessandro isola bedroom kat interior design

Para la habitación infantil y ante la necesidad de poder alojar a 4 niños en un espacio limitado,  Alessandro Isola opta por crear un espacio completamente acogedor, una piel suave que envuelve por completo la habitación y oculta 2 de las camas en la pared izquierda y consigue dejar de lado las clásicas literas.

Nos encantan las butacas naturales en la zona de el comedor y que surgen de la utilización de una pieza única de Roble de 5 mt que se cortó cuidadosamente y a medida de el espacio.

Sin duda un ejemplo más de como el buen diseño saca el máximo partido a el espacio.

Alessandro isola dining room miami2 kat interior design

Fuente : Internet · Alessandro Isola web

Comparte esta historia

About The admin

btt