Top Menu

reforma piso madrid centro-2

Estudio en el centro de Madrid

By Seekstars

Posted in

Reforma integral de un pequeño estudio de 25 m2 en el centro de Madrid.

 

reforma piso madrid centro-5

 

Se ha prestado especial atención a las luces indirectas, empezando por dos franjas reguladas por un mando que bañan las dos paredes principales del estudio.

 

reforma piso madrid centro-4

 

Como gama cromática de los diferentes elementos, nos hemos decantado por los grises y azules, incluyendo el color blanco solo en las dos lámparas con plantas naturales de la zona de la cocina y la lámpara de techo hecha a medida de la zona de la cama. La zona de dormitorio se ha levantado con respecto a el resto de la vivienda, para crear un efecto diferenciado entre los espacios.

 

reforma piso madrid centro-8

 

 

reforma piso madrid centro-3

 

 

reforma piso madrid centro-6

 

La nota de color la ponemos en la pared principal del baño con un verde esmeralda, que contrasta con el mismo formato de ceramica en blanco, ambas con lechada en color negro. Volvemos a repetir el efecto de la luz indirecta en el espejo y franjas perimetrales laterales.

 

reforma piso madrid centro-9

 

 

reforma piso madrid centro-11

 

reforma piso madrid centro-10

 

Como luz principial del baño se ha diseñado un aplique de 3 bolas que guarda relación con la lámpara de la zona de la cama, girando las bolas para conseguir una luz indirecta inspirada en la iluminación de los camerinos.

 

reforma piso madrid centro-12

 

reforma piso madrid centro-7

Comparte esta historia

About The Seekstars

btt