Top Menu

El mejor tiramisú italiano en Shanghai

By admin

Posted in

 

 

Fusionar el pasado en el presente, esa es la premisa que tenía la mítica casa respostera italiana a la hora de ubicarse en uno de los barrios más antiguos de Shanghai, modernidad y tradición dadas de la mano justo como la ciudad manda.

 

Hay varias cosas que destacan a primera vista cuando entramos en la tiramisuteria ORO, primero el cambio radical dentro del local, una linea visual delimita  la zona de la barra de estética clásica y conservadora gracias a la utilización de madera, marmol de carrara y vitrinas retroiluminadas, que nos hacen sentir como si estuviésemos en la joyeria mas exclusiva, la misma sensacion del lujo  que sentirá nuestro paladar cuando probemos sus pasteles.

 

Dentro del mismo local y a solamente a un paso, está el salón, luminoso y contemporaneo, mesas de espejo y asientos de terciopelo rosa palo, nos transportan al N.Y mas cool y en sus paredes ilustraciones sobre la el callejón más famoso de Milan.

El color, la iluminación y sobre todo los materiales son los que dictan esa diferencia del citado antiguo y moderno, todo ejecutado a la perfeccion por Nong studio.

El pequeño escaparate muestra un elemento marca del estudio, una mesita con lámpara que los arquitectos ponen a modo de guiño y en varias versiones, en muchos de sus proyectos.

Comparte esta historia

About The admin

btt